Seager tras un mejor contrato

 Seager tras un mejor contrato
Agencias/El Tiempo de Monclova

Aprovechará el nombramiento de MVP para lograrlo

A sus 26 años Corey Seager fue electo el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial 2020 por su gran desempeño ante los Rays de Tampa Bay, justo en su penúltimo año de contrato con los ahora campeones Dodgers de Los Ángeles.

En las últimas campañas (11 para ser exactos), los ganadores a este reconocimiento han sido de 30 o más años, algunos de ellos vivieron sus cinco minutos de fama y ya se encuentran en el retiro, pero otros han sacado un jugoso provecho a este reconocimiento, como el lanzador Stephen Strasburg, quien optó por salirse de su contrato de tenía con los Nacionales de Washington para renegociarlo y duplicar su salario millonario.
Seager impulsó carreras en cinco apariciones consecutivas en el plato, comenzando con los últimos dos turnos al bate del segundo juego, igualando una hazaña que sólo había logrado el puertorriqueño Carlos Beltrán, de los Astros de Houston, en el 2004.

En los dos últimos años, Corey ha podido recurrir al arbitraje salarial, en 2019 acordaron las dos partes -jugador y directiva- un salario de 4 millones y en este 2020, a finales de enero el salario que acordaron fue de 7.6 millones. Gracias a su gran desempeño en la temporada de 60 partidos y en la postemporada, el sueldo podría duplicarse e incluso podrían llegar a un acuerdo por más campañas.

 

 Seager tras un mejor contrato
 Seager tras un mejor contrato 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

       Seager tras un mejor contrato