‘Pulgueros’ no se  ponen de acuerdo en como trabajar 

 ‘Pulgueros’ no se  ponen de acuerdo en como trabajar 
Francisco García / El Tiempo de Monclova

 

Deciden ellos, o nosotros actuamos como autoridad

 


CASTAÑOS, COAH.- Comerciantes de la pulga de Castaños y Monclova decidirán el día de hoy el número de puestos que habrá de reactivar el comercio ambulante a partir de este viernes.
El Secretario del Ayuntamiento, Esteban Sifuentes Villarreal, dijo que los comerciantes no han definido quienes son las personas que habrán de reiniciar la actividad comercial del 50 por ciento de la totalidad del padrón de Monclova y Castaños. 
“Ellos buscan su beneficio económico, nosotros buscamos que se respeten las medidas sanitarias”, sostuvo el funcionario.
El pasado lunes, comerciantes de la pulga discutían en Plaza Principal mostrando su inconformidad con las autoridades del municipio porque sólo se les permitirá trabajar la mitad de socios.
Sin embargo, será este día cuando en una reunión, el Secretario el Ayuntamiento, Esteban Sifuentes Villarreal conozca el planteamiento de los comerciantes de Monclova y Castaños que venden en tres colonias.
“O se ponen de acuerdo o decidimos nosotros cuántos puestos se instalarán. Tenemos que respetar las indicaciones del Subcomité Regional de Salud”.
“Por nosotros no hay prisa, puede ser la próxima semana cuando se instalen o cuando se ponga bien de acuerdo”.
Los comerciantes podrían iniciar sus actividades este viernes en colonia Independencia a un cado del Panteón municipal “Del Carmen”, siempre y cuando haya un acuerdo con las autoridades municipales.

 ‘Pulgueros’ no se  ponen de acuerdo en como trabajar 
 ‘Pulgueros’ no se  ponen de acuerdo en como trabajar  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

       ‘Pulgueros’ no se  ponen de acuerdo en como trabajar