“No vengas a contagiarnos”

 “No vengas a contagiarnos”
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

 

 

Es agresivo el mensaje pero es la realidad, la gente en ejidos es adulta y está sana, y no quiere contagiarse

 

NADADORES, COAH. - Gente de los ejidos teme contagiarse de COVID-19, por ello la Policía Municipal reforzó el patrullaje para impedir el acceso de gente ajena a las comunidades rurales.


Actualmente se implementa la campaña "No vengas a contagiarnos", en los diferentes ejidos de la localidad, por petición de la misma población rural, donde habitan muchos adultos mayores.


Al respecto el Alcalde Abraham Segundo González Ruiz, reconoció que, es agresivo el mensaje “No vengas a contagiarnos” pero es la realidad, la gente en ejidos es adulta y está sana, y no quiere contagiarse.


“Sabemos que los índices están subiendo, más gente está muriendo es cuidarnos y un tema social totalmente, ya las dependencias y administraciones hacemos lo posible por sacar esto adelante, aunque también es un tema de responsabilidad ciudadana, porque podemos cerrar mil cosas, las familias seguirán teniendo las reuniones”.


Recalcó que, es una campaña de restricción que se está aplicando en los 10 ejidos del municipio, pues la mayoría de la gente que visita Nadadores va hacia las zonas rurales con encuentra las acequias, ríos o presas.

 

 

 

 “No vengas a contagiarnos”
 “No vengas a contagiarnos” 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

       “No vengas a contagiarnos”