La subasta de jerseys termina el próximo viernes

 La subasta de jerseys termina el próximo viernes
Redacción/ El Tiempo de Monclova

 


Acude a Acereros Beis Shop y participa

Monclova, Coah.  – Este viernes termina la primera subasta de jerseys de campeón, la cual lleva un gran paso a su terminación.  

 

El pasado 14 de julio, arrancó la gran subasta y entre las más destacadas, se subastaron paquetes que incluían los jerseys de Bartolo Colón, Erick Aybar, Noah Perio, Francisco Rodríguez, Chris Carter, entre otros. 

 

Cabe destacar que lo recaudado, será donado al personal de limpieza, mantenimiento y vendedores que laboran durante en el estadio durante la temporada regular, así como a jugadores y cuerpo técnico del equipo Acereros de Monclova.  La subasta arrancó desde $3,500.00 pesos por cada kit, de 2 y 3 playeras y la compra al instante se realiza por un total de $5,000.00 pesos. 

 

El jersey subastado es la “Edición de Campeón”, el cual es de color azul y letras en color dorado con todos sus patrocinadores, el cual tiene un valor de $1000.00 pesos en el mercado. 

 

La sucursal estadio de Acereros Beis Shop es la base de esta dinámica y cuenta con horarios de 9:00 de la mañana a 7 de la tarde, terminando la primera subasta el 31 de julio con los acreedores de la mayor cifra subastada. 

 

 La subasta de jerseys termina el próximo viernes
 La subasta de jerseys termina el próximo viernes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

       La subasta de jerseys termina el próximo viernes