Zona Norte gana Juego de Estrellas

Zona Norte gana Juego de Estrellas
José Luis Adriano/REPORTERO

 

El conjunto representativo de la Zona Norte logra ganar el Juego de Estrellas dentro de la Liga de Softbol del Country Club que preside Franco Vaugth.

Ya que la Zona Norte logra imponerse ante la Zona Sur con pizarra de siete carreras contra dos, en esta temporada Otoño-Invierno.

Hugo Galán se alza con la victoria del juego con relevo de Jimy Rose, entre los dos se combinaron una pelota de seis hits, dos carreras, dos pasaportes y un ponche.

Pierde el duelo Carlos Guerra con relevo de Fernando Garza, entre los dos registraron pelota de 17 hits, siete carreras, un pasaporte y cero ponches.

Los de la Zona Norte hicieron dos carreras en la primer entrada, una en la segunda, una en la tecera, una en la cuarta y dos en la sexta.

Con bateo efectivo de Emil Kamar junior que pega de 2-2, Alonso Rodríguez de 4-3 uno de jonrón con uno a bordo, Emil Kamar de 2-1, Ray de la Cruz de 4-2.

Miguel Ramos de 1-1, Hugo Rodríguez de 1-1, Jimy Rose de 2-2.

Por la Zona Sur las dos carreras las hacen en la cuarta entrada, Luis Cabrera llega a primera con error, Jesús Acosta es puesto out, Gerardo Zertuche conecta sencillo, Pedro Barrera es puesto out, Roberto Acosta pega hit productor, Fernando Garza otro hit productor de la segunda carrera.

Zona Norte gana Juego de Estrellas
Zona Norte gana Juego de Estrellas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Zona Norte gana Juego de Estrellas