Zona Centro en decadencia y el comercio local en crisis

Zona Centro en decadencia y el comercio local en crisis

 

“Nos hace falta un atractivo, remodelar la plaza, ya que poco a poco ha ido decayéndose, las calles, banquetas, aplicarlo por sectores bien estructurado, para que no afecte la economía de comercios”, dijo el dirigente de CANACO
VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

FRONTERA, COAH. -El Dirigente de la Cámara de Comercio en Frontera, Jorge Delgado Vázquez, reconoció que la Zona Centro requiere una nueva imagen; un cambio que permita revivir al comercio local.

Manifestó que hace falta un atractivo, pues actualmente la Zona Centro atraviesa por una situación de decadencia y esto afecta a los comerciantes, quienes además pasan por una crisis económica.

“Nos hace falta un atractivo remodelar la plaza ya que poco a poco ha ido decayéndose, las calles, banquetas, aplicarlo por sectores bien estructurado, para que no afecte la economía de comercios”.

Al respecto, señaló que los comerciantes ya fueron informados sobre el proyecto contemplado por la Administración Municipal, referente a la remodelación del Centro Histórico.

Mencionó que están a favor del proyecto, siempre y cuando no se tengan que cerrar todas las calles, pues de alguna manera les perjudicaría en las ventas.

“Tenemos entendido que pensaban hacerlo en el mes de diciembre, no estamos en contra del proyecto sino todo lo contrario, sólo pedimos que se haga en otro tiempo, por sectores para no impedir los accesos a los negocios, el proyecto de remodelación es muy bueno y es necesario, al parecer el Municipio si esté considerando replantear la obra para no afectar la economía de los comerciantes”.

Zona Centro en decadencia y el comercio local en crisis
Zona Centro en decadencia y el comercio local en crisis 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Zona Centro en decadencia y el comercio local en crisis