Zatomar logra doble triunfo

Zatomar logra doble triunfo

El conjunto de Zatomar se lleva la doble victoria tras imponerse ante los Blue Jays en la tercer jornada de la Liga de Béisbol Jesús Moreno que coordina el Club Astros.

ZATOMAR 11 BLUE JAYS 7

En lo que fuera el primer juego de la siete el Zatomar logra imponerse ante los Blue Jays con pizarra de 11 carreras contra siete.

Iván Ontiveros se apunta el triunfo lanzando en toda la ruta una pelota de diez hits, siete carreras.

Mientras que en el lado contrario de la moneda pierde Edwin Aguilar con pelota de 14 hits, buenos para las 11 carreras, cinco pasaportes y dos ponches.

Al bat por los ganadores tenemos que Eloy González pega de 5-3 uno doble, Reyes Méndez de 4-4, Allen Galavis de 4-2 y Sebastián Castillo de 3-2.

Mientras que por los derrotados Miguel Briones pega de 4-3, Juan Carlos Sánchez de 4-2, Edwin Aguilar de 3-2 y Efraín Salas de 5-2.

ZATOMAR 9 BLUE JAYS 8

En el segundo juego, nuevamente los de Zatomar volvieron a ganarle al Blue Jays aunque ahora lo hicieron con apretada pizarra de nueve carreras contra ocho.

Carlos Moreno inicia lanzando por Zatomar siendo relevado por Iván Ontiveros quien se lleva el triunfo con pelota combinada de nueve hits, ocho carreras.

Por los Blue Jays inicia lanzando César Salas, siendo relevado por Carlos Sánchez y Edwin Aguilar que carga con la derrota con pelota de 14 hits, nueve carreras.

Destacando al bat por Zatomar Erick Martínez que pega de 4-3 un triple y dos dobles, Allen Galavis de 3.2 un jonrón, Ernesto Benítez de 3-2 y José Moreno de 2-2.

Zatomar logra doble triunfo
Zatomar logra doble triunfo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Zatomar logra doble triunfo