Zamudio ni renunciará, ni se bajará su sueldo

Zamudio ni renunciará, ni se bajará su sueldo

Entre la soberbia y la incomprensión el Gerente de SIMAS asegura que no va a recibir a los manifestantes de MORENA por que no sabe cuál es la razón de su inconformidad

DOLORES GUERRERO/REPORTERA

El Gerente de SIMAS Mario, Zamudio Miechielsen ofreció una rueda de prensa la mañana de ayer para contestar ante los medios de comunicación el escrito que un militante de MORENA le dejó luego de haberse manifestado el jueves por la mañana con un listado de petición que dijo, no entiende, ni tienen razón de ser, no los va a recibir ni atender personalmente, tampoco renuncia ni se bajará el sueldo.

Acompañado por Ricardo Vázquez, encargado de la Distribución, Abel de Luna responsable de asuntos técnicos y el subgerente de comercialización Romeo Villarreal Thomae, Mario Zamudio, dijo que desconoce si las personas que estuvieron ahí son o no militantes de MORENA, ya que él ve raro que sea un partido político el que organice esto y no sea una manifestación ciudadana.

“Quisiera darles la explicación a ustedes y es lo mismo que le responderé al señor, 1.- Cancelar en el recibo el cobro que se hace para el servicio de limpieza, este servicio es petición del alcalde y fue autorizado por el Consejo y es el mismo que tiene que quitarlo a ellos es a quien se le debe hacer la petición,” reconociendo que al SIMAS se le usa como vehículo para cobrar ese impuesto.

El punto número 2 de la lista es que se haga el cobro del servicio conforme a lo que se consume, por que con frecuencia no se cuenta con buen servicio de agua que satisfaga el consumo en el hogar.

Esta pregunta le pidió a Ricardo Vázquez la diera a conocer, quien dijo que en Frontera se tienen 15 horas de suministro, al sur de la Ciudad 12, en el Norte y Centro 10 horas diarias, mientras que, en la Ciudad Deportiva, el Salvador y el Oriente tienen 4 horas cada 3 día por la falta de diámetro de la tubería que se cambiará el año que entra.

Los funcionarios no explicaron porque si dan un servicio parcial de agua, se cobra el mes igual, además dijeron que puede ser que sean los lectores de medidor los que tengan las fallas, situación que van a revisar.

Respecto a si dialogará con los manifestantes, dijo que no lo hará, porque no va a dialogar con personas que van y vociferan en el exterior de las oficinas del SIMAS, además dijo desestima estas manifestaciones ya que sólo son 15 personas.

Mientras, que en el tema de su salario y su posible renuncia, dijo que le corresponde al Consejo de SIMAS tomar estas decisiones, además de que el SIMAS de Monclova es el que mejor calificado está en todo Coahuila y de los mejores en el país.

Zamudio ni renunciará, ni se bajará su sueldo
Zamudio ni renunciará, ni se bajará su sueldo

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima
noticias más leídas

lo más leído

noticias recientes

Te puede interesar

Zamudio ni renunciará, ni se bajará su sueldo