‘Zafarrancho’ en secundaria

‘Zafarrancho’ en secundaria
Padres y madres de familia se quejaron que la profesora, quien tiene cargo de Secretaria General Sindical es conflictiva y problemática sin importarle el aprendizaje de los estudiantes
HÉCTOR SOSA/REPORTERO

La manifestación que hicieron madres de familia en la Escuela Secundaria número 2 General Ignacio Zaragoza en protesta de que se quite a la Profesora Sandra Alvarado Rada, por poco y termina en golpes, toda vez que se confrontaron al exterior del plantel madre de familia y personal docente que apoya a la directora.

Y es que denuncian las molestas madres que la profesora que tiene el cargo de Secretaria General, es muy conflictiva y problemática y lo que menos le importa es la educación de sus hijos, tiene favoritismos hacia algunos maestros y a otros la aparta.

De inicio tras colocar una manta donde exponen la actitud de la maestra le impidieron el acceso al plantel y en tanto no la dejaban pasar, tampoco dejaban pasar a los demás maestros, mientras se daba la protesta ingresaron sólo algunos alumnos, otros optaron por retirarse.

Adriana Escobedo, integrante de la mesa directiva y madres de familia, dijo tiene cinco años ya va de salida, pero en los últimos años conoce de la forma de actuar de la maestra.

“La situación está grave aquí el director tuvo un problema con ella, lo citaron en Saltillo, porque él se iba, hablamos nosotros por él porque ha levantado el plantel, lo que queremos es que ella se retire no la queremos aquí, solapa a los maestros”, comentó Adriana Escobedo.

La situación obligó la presencia de Félix Alejandro Rodríguez Ramos, Subdirector de Servicios Educativos, para mediar en la situación y escuchar a las molestas madres de familia y lo más pronto posible encontrar una solución entre ambas partes.

‘Zafarrancho’ en secundaria
‘Zafarrancho’ en secundaria 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ‘Zafarrancho’ en secundaria