Yaquis se afianzan en la cima

Yaquis se afianzan en la cima
Agencias/El Tiempo

Ciudad Obregón, Sonora; 15 de diciembre de 2019 (Prensa Yaquis).- Los Yaquis de Obregón reafirmaron su dominio sobre los Charros de Jalisco al ganarles por 5-4 en el tercer juego de la serie, la cual se quedó en manos de la "tribu". Los visitantes le pusieron número a la pizarra en el segundo capítulo, con imparable productor de Julián Ornelas.

La Tribu de Cajeme respondió y tomó el control del juego 2-1 en el cierre de la segunda tanda. Con Jesús “Cacao” Valdez en circulación, Xavier Scruggs disparó jonrón por el jardín izquierdo. Para la tercera entrada, los jaliscienses igualaron el juego 2-2; Henry Urrutia envió a home a Maxwell León.

Y en la cuarta agregaron par de "rayitas" más, Jorge Vázquez pegó cuadrangular solitario, para poner cifras de 3-2 y Missael Rivera se trajo la cuarta carrera con elevado de sacrificio. Los dirigidos por Sergio Omar Gastélum volvieron a la pelea y con dos anotaciones, emparejaron los cartones a 4-4. Orlando Piña impulsó una con inatrapable, Jesús “Cacao” Valdez fue el encargado de anotar; Armando Araiza produjo la del empate con sacrificio al prado izquierdo. Xavier Scruggs volvió a responder y provocó que Obregón tomara la ventaja en el juego, el jardinero elevó y desde la antesala, Luis Urías timbró la quinta carrera.

En relevo, Tomás Solís (2-0) se llevó la victoria, en una entrada con dos tercios, permitió un hit; Carlos de León fue el pitcher abridor y tiró cuatro innings. El salvamento se lo apuntó Samuel Zazueta (2), mientras que Enrique Chávez y Fabián Anguamea también entraron al relevo. Linder Castro (4-2) cargó con la derrota, tras tolerar tres inatrapables para una carrera en un episodio. Austin Bibens fue el lanzador inicialista de Jalisco.

Yaquis se afianzan en la cima
Yaquis se afianzan en la cima 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Yaquis se afianzan en la cima