Yankees son los campeones

Yankees son los campeones
José Luis Adriano/REPORTERO

 

El conjunto de los Yankees de la Familia Orozco Padilla se llevaron el campeonato del Grupo Dos en la Liga de Béisbol Chuy Moreno que coordina el Club Astros.

Ya que los Yankees se impusieron ayer domingo en lo que fuera el tercer juego d e la serie final ante los Zatomar con pizarra de 12 carreras contra dos.

Alex Arce se alza con la victoria del juego, lanzando en toda la ruta una pelota de solo cuatro hits, dos carreras, siete pasaportes, nueve ponches, tres errores.

Pierde Guillermo Ramos con relevos de Alexis Sánchez, entre los dos se combinaron una pelota de 12 hits, suficientes para las 12 carreras de la victoria, siete pasaportes, tres ponches y un error.

Los campeones Yankees hicieron una c arrera en la tercer entrada, tres en la cuarta, dos en la sexta, cinco en la séptima y una en la octava.

Con bateo oportuno de Aarón Rodríguez quien pega de 5-2, René Marrero d e 6-1, Brayan Flores de 6-2, Luis Ayala de 3-.2 y Dilan Campos de 3-1.

El resto del equipo campeón fueron Abraham Alfaro, Sergio Moreno, Arturo Iracheta, Juan Dilan, Alfayath Villastrigo, Donaldo Rabago.

Yankees son los campeones
Yankees son los campeones 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Yankees son los campeones