Ya se dan favorito para el Super Bowl

Ya se dan favorito para el Super Bowl
Agencias/El Tiempo

Antes de disfrutar del mejor emparrillado del mundo, a continuación, te diremos cuáles son los equipos favoritos para convertirse en los campeones de la temporada 100 de la NFL. Sabemos que aún es temprano para hablar de favoritos para ganar el trofeo Lombardi; sin embargo, basándonos en estadísticas deportivas, podríamos hacer un pronóstico sobre si nuestro equipo favorito se convertirá en el conquistador de la gloria americana.

Para comenzar, tenemos al MVP de la temporada 2018, Patrick Mahomes, de los Chiefs de Kansas City, uno de los quarterbacks que nos dejó con el deseo de verlo triunfar frente a Tom Brady en el Super Bowl LIII, pero que no llegó a ser campeón de la Conferencia Norteamericana. Del otro lado, tenemos a los New Orleans Saints que, sin duda, dieron uno de los mejores juegos por tierra. Alvin Kamara tuvo una buena conexión con su línea ofensiva con la que consiguió un gran yardaje; incluso, la NFL lo colocó en el lugar número 14 de los mejores 100 jugadores del máximo emparrillado.

Los Rams puede que tengan otra oportunidad para demostrar que ellos merecen más que el simple título de subcampeones, muchos especulan que la falta de experiencia de Sean McVay, en un partido de esa magnitud, concluyó con la derrota de la franquicia de Los Ángeles. Ojalá haga mejor equipo con Jared Goff y juntos busquen el buen porvenir del equipo. Cleveland Browns ha tenido un gran auge en la NFL, pues desde la llegada de Odell Beckham Jr, todo mundo apuesta que la franquicia, por lo menos, llegará a tener el título de la Conferencia Americana, claro, sino se les atraviesa la aparición del tricampeonato de Tom Brady.

Esperemos que las manos de oro de Beckham sean las necesarias para que el equipo más perdedor de la NFL, ya no lo sea. Los Patriotas, el equipo más odiado y más amado por los aficionados de la National Football League, es otra de las franquicias que uno desea que lleguen a ser nuevamente campeones, pues los seis anillos de Brady, desde su llegada en el 2000, lo han catalogado como uno de los mejores mariscales de campo de todos los tiempos.

Ya se dan favorito para el Super Bowl
Ya se dan favorito para el Super Bowl 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ya se dan favorito para el Super Bowl