Wolves le clava dos al Manchester

Wolves le clava dos al Manchester
Agencias/El Tiempo

El Manchester City no pudo este domingo con el Wolverhampton Wanderers, cayó por 0-2 con un doblete del español Adamá Traoré y se quedó, tras ocho jornadas disputadas, a ocho puntos del Liverpool.

Mereció el triunfo el Wolves, sobre todo por una primera parte en la que, de haber estado más acertado, podía haberse ido al descanso con ventaja en el marcador.

Las bajas en defensa volvieron a afectar a los celestes y Pep Guardiola tuvo que poner un 'parche' con la alineación de Joao Cancelo en el lateral izquierdo, algo que modificó al descanso con la entrada de Zinchenko.

Incapaces de perforar la portería de los 'Lobos', que solo habían logrado una victoria esta temporada, los 'Citizens' se quedaron sin marcar en casa por primera vez en 2019 y volvieron a ceder puntos contra un rival que ya le empató la pasada temporada, aquella vez en el Molineux Stadium.

El golpe del Wolves llegó en los últimos minutos. Joao Cancelo perdió la pelota, Raúl Jiménez hizo una gran jugada personal y asistió a Traoré, que batió a Ederson.

Los visitantes ampliaron su renta con el City completamente volcado ya bien entrado el tiempo añadido gracias a Traoré, que hizo doblete.

Wolves le clava dos al Manchester
Wolves le clava dos al Manchester 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Wolves le clava dos al Manchester