Wolverhampton y Jiménez mantienen sueño europeo

Wolverhampton y Jiménez mantienen sueño europeo
Agencias/El Tiempo

El Estadio Molineaux se ha convertido en la casa del dolor para algunos de los considerados grandes de la Premier League. Wolverhampton obtuvo un nuevo triunfo que le permite seguir soñando con la Europa League, tras vencer 3-1 al Arsenal.

Un escenario que en esta temporada ya vio caer al Manchester United y al Chelsea, y del que el Manchester City apenas sacó un empate.

Ruben Neves (28′), Matt Doherty (37′) y Diogo Jota (45′), hicieron los goles con los que el Wolverhampton obtuvo un muy valioso triunfo que lo coloca en el séptimo lugar de la clasificación con 51 puntos, lo que le daría el pase a la Europa League, siempre y cuando el Manchester City logre coronarse en la FA Cup el sábado 18 de mayo cuando enfrente al Watford.

Sokratis Papastathopoulos (80′) hizo el tanto del descuento para el Arsenal.

El delantero mexicano Raúl Jiménez fue titular, jugó 81 minutos, y aunque estuvo participativo con cuatro disparos a portería, no pudo hacerse presente en el marcador. El canterano de las Águilas del América no anota en la Premier League desde el 10 de marzo, cuando le hizo gol al Chelsea.

Wolverhampton y Jiménez mantienen sueño europeo
Wolverhampton y Jiménez mantienen sueño europeo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Wolverhampton y Jiménez mantienen sueño europeo