White Sox cazó a los Tigres

White Sox cazó a los Tigres
Agencias/El Tiempo

Detroit (EE.UU.), 6 ago (EFE).- El primera base cubano José Abreu botó la pelota fuera del parque y produjo tres carreras que ayudaron a los Medias Blancas de Chicago a conseguir la victoria por 5-3 ante los Tigres de Detroit en el duelo de equipos perdedores de la División Central de la Liga Nacional en el primer partido de una doble cartelera.

El abridor Dylan Cease se encargó de trabajar cinco entradas desde el montículo y se hizo merecedor de la victoria.

El receptor dominicano Welington Castillo también aportó cuadrangular con los Medias Blancas (50-61), que no tienen ya ninguna opción de estar en los playoffs.

El también receptor Jake Rodgers fue el líder del ataque de los Tigres al pegar un vuelacercas, su segundo de la temporada, un bambinazo sin corredores en circulación.

Cease (2-4) toleró dos carreras y siete indiscutibles, además de retirar a seis bateadores por la vía del ponche y dar una base por bolas.

Fue la segunda victoria de Cease en su carrera y ambas frente a los Tigres, que desde junio tienen marca perdedora de 10-45.

Tres relevistas finalizaron el triunfo por Chicago. El dominicano Alex Colomé permitió una carrera en el noveno, pero cerró el episodio y logró su vigésimo segundo salvamento en 23 oportunidades.

El abridor Daniel Norris (3-9) cargó con la derrota después de permitir cuatro carreras en cinco entradas y dos tercios.

White Sox cazó a los Tigres
White Sox cazó a los Tigres 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      White Sox cazó a los Tigres