West Ham y Chicharito regresan a la victoria

West Ham y Chicharito regresan a la victoria
Agencias/El Tiempo

Luego de caer ante el Manchester City, West Ham United se levantó este sábado derrotó por marcador de 2-0 en casa al Newcastle United en partido de la jornada 29 de la Premier League.

El técnico Manuel Pellegrini mandó al mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández desde el inicio, quien tuvo un buen accionar, provocó la jugada del penalti en el segundo gol, pero ocasiones claras de gol no, durante los 69 minutos que jugó.

Apenas al minuto 7 los Hammers se fueron al frente en el marcador, un tiro de esquina por punta de la derecha fue bien rematado con la cabeza dentro del área por Declan Rice, ante la nula reacción del arquero Martin Dubravka.

La segunda anotación cayó desde los once pasos. ‘Chicharito’ Hernández recibió el balón dentro del área y cuando se preparaba para tirar fue derribado, el central pitó el penalti y Mark Noble con gran golpeo colocó el balón lejos del alcance del arquero con lo que decretó el 2-0 al minuto 42.

Newcastle no tenía capacidad de reacción, sobre el arco de Lukasz Fabianski, la única de peligro, terminó en gol anulado de Ayoze Pérez, quien fue sorprendido en posición fuera de lugar.

West Ham y Chicharito regresan a la victoria
West Ham y Chicharito regresan a la victoria 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      West Ham y Chicharito regresan a la victoria