Vuelven a vencer a Saraperos

Vuelven a vencer a Saraperos
Boletín/El Tiempo

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Víctor José Vizcarra) 24 de marzo.- Acereros ligó su quinto triunfo de la pretemporada y sumó su tercera victoria contra Saraperos este domingo al vencerlos 9 carreras por 2 en el “Horno más grande de México”.

La Furia Azul ligó su quinta victoria de pretemporada en siete juegos disputados,  atacando temprano al abridor Rolando Valdez con 3 carreras en la primera entrada al embasarse Cade Gotta con doblete y anotar con sencillo del dominicano Erick Aybar la primera carrera, mientras el abridor acerero Héctor Daniel Rodriguez colgó el cero en 4 entradas de 2 imparables, 3 ponches y 1 base por bolas.

Francisco Peguero elevó al central para ser el primer out y José Amador conectó de cuadrangular con Aybar en base, para dejar la ventaja de 3 por 0 sobre Saraperos.

Los visitantes se acercaron en la quinta entrada con par de carreras al relevo de Ben Griset con cuadrangular de Kristhian Delgado, Juan Pérez recibió la base por bolas y anotó con doble de Cristian Zazueta la segunda de Saltillo.

Acereros aumentó nuevamente la ventaja con 2 carreras más en la séptima entrada con Noah Perio Jr y Jordan Pacheco, sellando con rally de 4 anotaciones en la octava entrada.

Por Acereros abrió Hector Daniel Rodriguez y se llevó la victoria Ben Griset con 1 entrada de 2 imparables, 2 carreras, 1 base y 1 ponche, además desfilaron Adam Quintana, Alberto Leyva, Zach Phillips y Zack Segovia.

Por Saraperos abrió y perdió el juego Rolando Valdez con 3 carreras en 4 entradas, seguido de Santiago Gutiérrez, Felipe Arredondo, Diego Moreno, Jesús Carlos y Saúl Castellanos.

Acereros y Saraperos se volverán a ver las caras en Monclova el próximo jueves 28 de marzo, mientras la Furia Azul viajará este martes a Torreón, Coahuila para enfrentarse a los Algodoneros Unión Laguna a las 14:00 horas.

Vuelven a vencer a Saraperos
Vuelven a vencer a Saraperos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vuelven a vencer a Saraperos