Vuelve 'Mingo' a las andadas

Vuelve 'Mingo' a las andadas

Es el ladrón que grita a los 4 vientos trabajar para 'ministeriales'.

REDACCIÓN /EL TIEMPO

Ante el tortuguismo y presunta complicidad de la Agencia de Investigación Criminal, con el reconocido ladrón apodado "El Mingo", vecinos del Sector El Pueblo compartieron en sus redes sociales, una gráfica donde se le ve a éste allanando una vivienda, indicando además que un vecino lo capturó y entregó a la Policía.

El sujeto llamado Domingo Martínez, alias "El Mingo", es un verdadero dolor de cabeza para los habitantes de colonias como La Ribera, Del Río y hasta el Sector El Pueblo, por los constantes hurtos a casa habitación que ha realizado.

De este sujeto se sabe que alardea de ser protegido de "ministeriales", lo cual ha demostrado en muchas ocasiones.

Y es que aunque ha sido capturado en flagrancia, siempre logra recuperar su libertad.

En la publicación hecha la tarde de ayer por el usuario Ramos Luis, agregó a su muro una gráfica donde se aprecia a "El Mingo" allanando el domicilio marcado con el número 336, en la colonia La Rivera.

Lo más lamentable es que vecinos tuvieron que hacer la labor de autoridades y detenerlo, aunque al no existir robo alguno, sólo quedaría asegurado por una falta administrativa, aunque autoridades indicaron a los vecinos que iría a investigación por los recientes robos que han ocurrido en dichos sectores. La imparable ola de robos en la Ciudad han causado la creación de grupos de vigilancia en redes sociales con el fin de avisar de la presencia de delincuentes.

Vuelve 'Mingo' a las andadas
Vuelve 'Mingo' a las andadas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vuelve 'Mingo' a las andadas