Vuelcan jovencitos frente a Recaudación

Vuelcan jovencitos frente a Recaudación

[image_slider]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2019/03/foto-15-1.jpg"] [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2019/03/foto-14.jpg"] [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2019/03/foto-18-1.jpg"] [/image_items]

[/image_slider]

[quote]Brincaron el camellón central, quedando el auto destrozado.[/quote]

DELIA TIJERINA REPORTERA/ EL TIEMPO

FRONTERA, COAH.- Una fuerte movilización fue la que se registró la madrugada de ayer en los límites de Monclova y Frontera, luego de que varios jovencitos volcaran aparatosamente cuando circulaban a exceso de velocidad y en presunto estado de ebriedad, dejando el vehículo abandonado en el lugar.

Los hechos ocurrieron cerca de las 02:30 horas de ayer, cuando trabajadores de un conocido puesto de comidas ubicado frente a Recaudación de Rentas, y conductores que pasaban por el lugar, dieron aviso a las autoridades sobre el fuerte accidente.

Así mismo, paramédicos de Cruz Roja y elementos de Control de Accidentes, se trasladaron al lugar, encontrando un vehículo Nissan tipo Versa color gris en el carril en sentido de Poniente a Oriente con un fuerte impacto en el costado derecho, y con huellas de haber volcado, así como el rastro sobre el camellón central y varios metros adelante.

Trascendió que tras quedar varado en el lugar, los tripulantes lograron salir por su propio pie, emprendiendo la huida de manera pedestre por las calles de la colonia Roma.

Tras lo anterior, los agentes de Peritaje procedieron a tomar conocimiento de los hechos, para luego ordenar remolcar el auto al corralón municipal.

Vuelcan jovencitos frente a Recaudación
Vuelcan jovencitos frente a Recaudación 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vuelcan jovencitos frente a Recaudación