Vuelca tráiler en el Galaz

Vuelca tráiler en el Galaz
Guadalupe Pérez/Reportera

El cansancio venció a un conductor de tráiler, terminando su recorrido en una aparatosa volcadura; afortunadamente el chofer la libró mientras que la pesada unidad quedó destrozada, llantas al cielo, a la altura del Monkys del Libramiento Salinas de Gortari.

Como José Ángel Olvera Casillas se identificó el conductor de un tráiler color amarillo con negro de la empresa URUM, el cual quedó totalmente volcado a la altura del puente ubicado sobre el Boulevard Galaz, y el Libramiento Salinas de Gortari.

Olvera, dijo ser vecino de la colonia José de las Fuentes en Monclova, y se dirigía a Nuevo León, con una carga de 2 rollos de acero.

Sin embargo, su cansancio ocasionó que perdiera el control del camión y cayera junto con su carga, a un desnivel del Boulevard Galaz, a pocos metros de llegar al Libramiento Carlos Salinas de Gortari, quedando la unidad con las llantas hacia el cielo.

Autoridades tomaron conocimiento del incidente, y se requirió de maquinaria pesada para levantar la unidad, así como la carga que procedía de AHMSA y que finalmente no pudo llegar a su destino.

Vuelca tráiler en el Galaz
Vuelca tráiler en el Galaz 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vuelca tráiler en el Galaz