Vuelca pareja en Obrera Sur

Vuelca pareja en Obrera Sur

Ambos fueron trasladados a un hospital.

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Tras una aparente discusión de pareja, una mujer y un hombre terminaron lesionados, luego de que volcara el vehículo en el que viajaban, en calles de la colonia Obrera Sur.

El accidente se registró al filo de las 9:00 horas de ayer, sobre la Avenida 2 y la calle Secundaria 2, en la citada colonia, al sur de la Ciudad.

Autoridades de Tránsito Municipal informaron que la pareja discutía mientras que la conductora, identificada como Virginia González Neira, quien radica en al colonia Rogelio Montemayor, circulaba a exceso de velocidad por la Avenida 2.

Aparentemente, un descuido la hizo perder el control, para posteriormente volcar el vehículo aparatosamente, quedando atrapada en el interior junto con su pareja.

Paramédicos de la Cruz Roja y Bomberos llegaron al lugar y tras rescatarlos les brindaron los primeros auxilios, para posteriormente trasladarlos a un hospital.

Finalmente Agentes de Control de Accidentes, realizaron el peritaje correspondiente y solicitaron el apoyo de una grúa, para asegurar el siniestrado auto, el cual quedó bajo resguardo de las autoridades competentes.

Vuelca pareja en Obrera Sur
Vuelca pareja en Obrera Sur 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vuelca pareja en Obrera Sur