Vuelca cafre en el Oriente

Vuelca cafre en el Oriente
El sujeto se dio a la fuga.
REDACCIÓN/EL TIEMPO

Un cafre al volante se accidentó durante la madrugada de ayer en el Sector Oriente; volcó su vehículo para luego salir corriendo y emprender la huida.

Elementos de Peritaje Municipal, acudieron al cruce del Bulevar San José con Avenida Sur, para tomar conocimiento, del fuerte percance automovilístico.

En el sitio, únicamente encontraron un destrozado Ford Fiesta en color arena, que había sido abandonado justo en un puente; hasta ese lugar llegó el rápido conductor, tras perder el control.

Después de accidentarse y aparentemente quedar ileso, la persona emprendió la pronta huida, para evitar cualquier tipo de roce con autoridades municipales.

La diligencia de la Policía estableció que el conductor de este vehículo circulaba sobre la Avenida Sur, a un considerable exceso velocidad, antes de llegar a la otra vía, ocurrió el accidente.

El auto cayó justo en un puente dónde quedó semi volcado, y luego del accidente, el chofer no dudó en emprender la huida, pues aparentemente manejaba también en estado etílico.

El personal municipal después de la diligencia procedió con el aseguramiento del destrozado vehículo, que quedó a cargo de la dependencia policiaca.

Vuelca cafre en el Oriente
Vuelca cafre en el Oriente 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vuelca cafre en el Oriente