Volantea y choca Vs puente AHMSA

Volantea y choca Vs puente AHMSA

El accidente desencadenó más choques en lo alto del puente, pero con mínimos daños.

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Por tratar de esquivar un vehículo que se le atravesó a su paso, la conductora de un Aveo volanteó, pero perdió el control y chocó contra el barandal del puente de AHMSA, para después ser chocada por una camioneta.

El percance vial se registró alrededor de las 13:00 horas de ayer, sobre el Bulevar Harold R. Pape en el citado puente, a la altura de la colonia Obrera Norte.

Agentes de Control de Accidentes indicaron que el choque se originó después de que la conductora de un Chevrolet Aveo, color gris, circulaba por el Bulevar Harold R. Pape con dirección de Sur a Norte.

Antes de llegar al puente de AHMSA, otro conductor se le atrevesó a su paso y al intentar esquivarlo, perdió el control, para después chocar contra el barandal del puente.

Minutos después el tripulante de una camioneta Dodge Ram, color blanca, que no se había percatado del accidente, remató el Aveo, ya que se impactó de lleno contra el mismo.

Socorristas de Cruz Roja se trasladaron con premura al sitio y le brindaron los primeros auxilios a ambos conductores, para después llevar sólo a la mujer a un hospital.

Finalmente los oficiales de Control de Accidentes, pidieron el apoyo de una grúa, para remover las unidades siniestradas y evitar otro percance, ya que se estaban originando choques por alcance, pero con daños mínimos.

Volantea y choca Vs puente AHMSA
Volantea y choca Vs puente AHMSA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Volantea y choca Vs puente AHMSA