Vive trifulca Sección 288

Vive trifulca Sección 288
HÉCTOR SOSA/REPORTERO

Un zafarrancho se presentó en el grupo de la coordinadora donde se pretendió sacar al candidato a la presidencia de los debates, resultado un trabajador con una descalabrada en su cabeza y empellones donde hasta el líder de la Sección 288, Patricio Quintero trató de meter paz.

La reunión prácticamente fue abortada al registrarse el altercado, que inició cuando un trabajador dijo que la elección de presidente de debates no se hizo de acuerdo a los estatutos del Democrático.

Lo anterior derivó en un gran pleito que se dijo fue iniciada por Jorge Alarcón, quien es pieza importante en el Comité Local de la Sección 288 y es presidente del Consejo Local de Vigilancia y Justicia.

“Se competía por la presidencia de debates”, dijo la fuente y que al quedar uno de los amigos incondicionales de Jorge Alarcón de apellido Avalos, el trabajador Wilfredo de Trasportes protestó, “pidiendo se respetara el reglamento del Democrático para sacar el candidato a la presidencia del grupo”.

Fue lo que molestó a Jorge Alarcón, conocido como “La Medusa”, quien agarró a golpes a Wilfredo, quien fue a parar al hospital para recibir una sutura en la cabeza tras una descalabrada, sin llegar a ningún acuerdo en la coordinadora.

Se dio a conocer también que el Secretario General Patricio Quintero Alemán, recibió algunos golpes al intentar meter paz en esta situación, la cual provocó la suspensión de la coordinadora.

Vive trifulca Sección 288
Vive trifulca Sección 288 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vive trifulca Sección 288