Visualizan proyectos con la Secretaría de Turismo

Visualizan proyectos con la Secretaría de Turismo
GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

Tras la vinculación que se anunció con la Secretaria de Turismo el Alcalde de Nadadores confía en que se puedan concretar proyectos que vengan a reforzar la ruta turística, en donde ya prevén la creación de un Bosque Urbano y continuar el impulso de productos locales, así como áreas naturales.

Abraham Segundo González Ruíz, Presidente Municipal de Nadadores, señaló que al estar en la ruta de la Región Centro-Desierto, se prevé continuar implementando por segundo el “Festival de la Fritada del Cabrito” en el Ejido el Águila.

También dijo otras bondades son sus dulces de leche, así como los paraderos en la presita de Celemania y otros paraderos en donde se busca con Protección Civil ver el tema de seguridad y acceso a estas áreas de manera regulada previniendo accidentes.

Entre otros proyectos se contempla crear en la Villa de Bucareli en donde se ubica la Capilla de San Antonio de Padua, en este lugar se prevé crear un Bosque Urbano con aproximadamente dos hectáreas como espacio recreativo.

El Alcalde de Nadadores, remarcó que se cuenta con historia y áreas naturales que promover, por lo que continuarán presentando proyectos a la Secretaria de Turismo, en donde también cuentan con el Museo de Nadadores, ofreciendo cada vez más opciones atractivas para los turistas que pasan por la localidad, siendo el objetivo de que se queden y no sólo vayan de paso.

Visualizan proyectos con la Secretaría de Turismo
Visualizan proyectos con la Secretaría de Turismo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Visualizan proyectos con la Secretaría de Turismo