Visten de verde a trabajadores de SIMAS

Visten de verde a trabajadores de SIMAS
REDACCIÓN/EL TIEMPO

SAN BUENAVENTURA, COAH. - La Alcaldesa Gladys Ayala Flores, se reunió con personal de SIMAS para atender una Junta de Consejo e hizo entrega de uniformes a trabajadores de campo y administrativo.

Como parte de la Administración que encabeza la edil desde 2018 cumple con los trabajadores de brindar uniforme completo y un par de zapatos, después de varios años que no se les otorgaba esta prestación y ahora la alcaldesa con la finalidad de dar identidad a los empleados.

Gladys Ayala Flores junto al Gerente General de SIMAS Ing. Félix de la Rosa, hizo entrega de los uniformes al personal sindicalizado, administrativo y de confianza que trabajan en campo para que sean mejor ubicados por los usuarios cuando asisten a revisar las tuberías o atender reportes que envían a Atención Ciudadana o página de redes sociales.

Al terminar la Junta de Consejo, Gladys Ayala primero agradeció a los trabajadores por cumplir con los reportes de la ciudadanía como la problemática de baja presión de agua en calle 4 de la colonia Benito Juárez que se solicitó en la página de Facebook. Al revisar la situación se detectó y eliminó una obstrucción en la red de agua provocada por raíces de árboles, mejorando notablemente la presión de agua en ese sector.

Los trabajadores de SIMAS agradecieron al municipio por el uniforme, al considerar que es una prestación importante para ellos.

Visten de verde a trabajadores de SIMAS
Visten de verde a trabajadores de SIMAS 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Visten de verde a trabajadores de SIMAS