Viste con orgullo colores patrios

Viste con orgullo colores patrios

 

“No me avergüenza el morbo de la gente cuando camino y percibo las miradas, al contrario, levanta mi autoestima, disfruto mi vestimenta, y que la gente diga o piense lo que quiera”, aclaró Patricia
FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Vestida de dijes y prendas con los colores patrios; verde, blanco y rojo, así camina por la Zona Centro, Patricia Ibarra Hernández de 61 años de edad para levantar su autoestima, y festejar septiembre mes de la Independencia de México.

Abordada en Plaza Principal cuando charlaba con sus amigas después de tomar clases de zumba, Patricia decidió levantarse de la banca y modelar la vestimenta, “no me interrumpan voy a modelar para los medios y hacerme más famosa”, dijo a sus amigas.

Pulseras rojas, blancas y moños de colores adornaban los tobillos de sus pies, en su pecho colgaban diversos collares con los colores patrios, en sus muñecas pulseras, y diademas en su cabeza, incluso lentes de color verde con la figura de la mariguana, ríe y dice: “es una mata folclórica y muy patria”.

Y añade: “Tenemos la costumbre de un grupo de señoras de 40 hasta 60 años de festejar de esta manera con vestimenta de colores patrios, lo hacemos en septiembre y en las fechas importantes como el día del niño, el día del padre, de la madre, día de la Revolución, incluso de navidad”, comentó Patricia.

“No me avergüenza el morbo de la gente cuando camino y percibo las miradas, al contrario, levanta mi autoestima, disfruto mi vestimenta, y que la gente diga o piense lo que quiera”.

“Tengo 61 años, participo con un grupo de baile y lo disfruto acorde a mi edad, así como los jóvenes se divierten a su modo, yo también lo hago vestida así y con mucha energía”, concluyó Patricia Ibarra Hernández.

Viste con orgullo colores patrios
Viste con orgullo colores patrios 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Viste con orgullo colores patrios