Vistan candidatas a reina la Presidencia

Vistan candidatas a reina la Presidencia
ANTONIO FLORES / REPORTERO

Las candidatas a reina de FeriAcero 2019, realizaron un Tour, por la Presidencia Municipal y los lugares más emblemáticos de Monclova, como los Museos el Polvorín y Coahuila y Texas, además de otros sitios de interés.

A su llegada a la Presidencia Municipal, fueron recibidas por el Alcalde de esta Ciudad, ingeniero Alfredo Paredes López, y por la Regidora de Educación Arleth Botello, quien fue la encargada de explicar a las candidatas lo que representa el mural que se ubica en el Lobby de la Presidencia Municipal.

Posteriormente subieron a la sala de cabildo, donde se explicó que en este lugar se toman las decisiones más importantes para el progreso de Monclova, a través de las juntas de cabildo, donde cada regidor da su voto en favor o en contra dependiendo del tema que se trate.

El alcalde aprovechó para invitar a la ciudadanía a FeriAcero, donde estará lo mejor de la baraja grupera, además de los Enanitos Toreros, “Me acaban de informar que habrá Go-Cars, que estarán instalados en un área grande, lo que hará muy interesante la temática de esta edición de FeriAcero 2019, que será totalmente diferente”.

Vistan candidatas a reina la Presidencia
Vistan candidatas a reina la Presidencia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vistan candidatas a reina la Presidencia