Visitará delegada estatal del ISSSTE clínica local

Visitará delegada estatal del ISSSTE clínica local

Desafortunadamente las autoridades de esta seguridad social no creen en las condiciones deplorables en que se encuentra la clínica, así como las innumerables necesidades que tienen

ROBERTO ORTÍZ / REPORTERO

Tras casi tres meses de haber recorrido las áreas del ISSSTE en Monclova y de poner en conocimiento las pésimas condiciones en que se encuentra a los directivos a nivel federal, la diputada federal Melba Farías anunció la visita de la delegada federal en el estado quien aún no cree que el hospital requiere de forma inmediata inversión económica.

Cabe recordar que fue el pasado 15 de julio cuando Melba Farías se hizo acompañar de Miroslava Sánchez que es la presidenta de la comisión de salud, para constatar de forma directa las condiciones deprimentes en que se encuentra el hospital ISSSTE de Monclova.

Sin embargo a dos meses y medio de ese recorrido y de entregar informes a los directivos del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de Trabajadores del Estado ISSSTE sobre la gran necesidad de inversión, actualmente solo ha tenido como respuesta la incredulidad que tienen de no reconocer las fallas en el hospital.

¨Yo no soy integrante de la comisión de salud y mucha gente se ha molestado conmigo porque me meto en el tema, pero lo que me interesa es conseguir el beneficio para ayudar a los pacientes del ISSSTE¨ sostuvo en entrevista la diputada federal Melba Farías.

Añadió que este viernes sostendrá reunión directa con la delegada del ISSSTE en el estado quien ha dejado ver que no cree que el hospital se encuentra en condiciones deprimentes aun y cuando ya se hizo llegar todas las pruebas levantadas durante el recorrido realizado el pasado mes de julio.

Melba Farías confío en poder lograr que la propia delegada acuda a Monclova y también recorra el ISSSTE para que se esa forma se pueda conseguir que los recursos que se necesidad para el rescate de dicho nosocomio sea a la brevedad ya que el tema de salud no se puede ni se debe de atrasar en ningún aspecto.

Visitará delegada estatal del ISSSTE clínica local
Visitará delegada estatal del ISSSTE clínica local 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Visitará delegada estatal del ISSSTE clínica local