Visita cabildo al Jardín ‘Miguel Hidalgo’

Visita cabildo al Jardín ‘Miguel Hidalgo’

 

Participan en lunes cívico y junto a maestros reconocen hábitos de parvulitos
REDACCIÓN/EL TIEMPO

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Funcionarios del Cabildo en San Buenaventura continúan fomentando valores cívicos y respeto a los símbolos patrios como parte de las acciones que representan.

Todos los lunes junto al Departamento de Educación participan en las escuelas públicas como actividad escolar semanal que fungen las autoridades municipales en eventos cívicos donde la principal misión es conocer las necesidades de las instituciones.

En el Jardín de Niños Miguel Hidalgo, alumnos de segundo grado de preescolar dirigieron el acto cívico y durante la presentación de la escolta, padres de familia y maestros también realizaron honores a la bandera.

Enseguida se dieron a conocer las efemérides del mes de octubre que inicia con temas de gran interés en los niños como la llegada del otoño, el Descubrimiento de América- Día de la Raza, Alimentación saludable, Naciones Unidas o lucha contra el cáncer, para lo cual preparan trabajos especiales.

La ceremonia fue en el patio cívico donde los niños dieron la bienvenida a los funcionarios municipales y al término del evento hicieron un recorrido por los salones.

En cada salón interactuaron con los alumnos del Jardín de Niños Miguel Hidalgo, aprovechando junto a la dirección de entregar reconocimientos por buenos hábitos de los alumnos como Primer Ligar de Asistencia, puntualidad y limpieza.

También hicieron el compromiso de seguir cercanos a través de las cuadrillas de trabajadores que están a disposición de atender prioridades en servicios básicos de las escuelas como limpieza, alumbrado o vialidad.

Visita cabildo al Jardín ‘Miguel Hidalgo’
Visita cabildo al Jardín ‘Miguel Hidalgo’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Visita cabildo al Jardín ‘Miguel Hidalgo’