Violento asalto a distribuidores

Violento asalto a distribuidores

Surtían cigarros a tienda cuando fueron copados. Dinero, celulares y cigarros fue el botín.

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Con pistola y cuchillo en mano, cuatro sujetos escapuchados asaltaron a empleados de una distribuidora de cigarros en el Fraccionamiento Francisco I. Madero el medio día de ayer.

El violento asalto generó la movilización de las diversas corporaciones policiacas, quienes se dieron cita en la miscelánea ubicada en la calle Juan Sarabia con calle Plan de Guadalupe de citado sector.

En el lugar se entrevistaron con Eliseo Cazares Hernández y su compañera, quienes comentaron que habían llegado a la tienda para surtir cigarros, pero cuando abordaban su camión repartidor para retirarse, una Caravan color verde y un auto en color negro, les cerraron el paso.

De los vehículos descendieron cuatro hombres encapuchados, quienes los amagaron con una pistola y cuchillos, exigiéndoles sus teléfonos celulares y dinero, así como mercancía.

Por temor a ser lesionados las víctimas accedieron a la petición de los delincuentes, quienes una vez con el botín en su poder, abordaron sus vehículos y huyeron con rumbo desconocido.

Las diversas corporaciones montaron de inmediato un operativo de búsqueda, pero pese a que se registró una intensa movilización por todo el sector, no lograron dar con su paradero.

Finalmente sólo pudieron aconsejar a los afectados que se presentaran ante un agente del Ministerio Público, para que levantaran su formal querella y se continúe con la investigación.

Violento asalto a distribuidores
Violento asalto a distribuidores 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Violento asalto a distribuidores