Violan taxistas el reglamento

Violan taxistas el reglamento

[quote]Las unidades son un riesgo por las averías al interior, asientos rotos, alambres de fuera y puertas que no abren; además son sucias, y los operadores no se bañan.[/quote]

VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

CASTAÑOS, COAH.-Usuarios denunciaron las pésimas condiciones en que operan taxis que prestan servicio en el municipio; pidieron a las autoridades se aplique una sanción a los concesionarios por no cumplir con el reglamento.

Manifestaron que muchos de las unidades son un riesgo para los usuarios, por las averías al interior, desde asientos rotos, alambres de fuera y puertas que ni siquiera abren; además de estar muy sucias.

Gabriela Santana se quejó también por el pésimo servicio de los choferes, pues manejan a exceso de velocidad sin tener precaución con la gente que llevan a bordo.

“La puertas ya ni cierran bien, van peligrando las personas que se suben luego si alguna madre de familia lleva niños es un peligro porque manejan como si anduvieran jugando carreras, andan siempre con sus prisas”, se quejó.

En todo caso las autoridades deben estar al pendiente de la forma en que trabajan los taxistas, exigir a los concesionarios contraten a personas responsables que no pongan en riesgo la integridad de los usuarios, comentó.

Violan taxistas el reglamento
Violan taxistas el reglamento 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Violan taxistas el reglamento