Violan a niño con un palo

Violan a niño con un palo
ADRIÁN MACÍAS EDITOR

CIUDAD FRONTERA, COAH.- Un niño de 7 años fue ingresado a la Clínica 9 del IMSS, luego de que fuera violado con un palo por un vecino menor de edad también, siendo requerida la presencia de las autoridades para que tomaran cartas en el asunto.

Fue la tarde de ayer, en punto de las 18:38 horas, cuando a la Sala de Urgencias de la citada clínica ingresó la madre y el menor Juan Diego “N”, pidiendo ayuda inmediata, ya que el pequeño presentaba fuertes dolores en el área anal.

El asistente médico comenzó a darle el auxilio requerido, a la vez que interrogaban al menor, mismo que acusó a un vecinito de haberle introducido un palo.

Tras esto, el asistente dio parte a las autoridades municipales, acudiendo una patrulla al lugar, a la vez que se pedía la presencia de la Fiscalía del Estado y de un agente del Ministerio Público para que tomaran conocimiento del grave delito e iniciaran las investigaciones.

Por su parte, personal de la PRONNIF tomaría el caso en sus manos, toda vez que la víctima y el agresor, son menores de edad.

Violan a niño con un palo
Violan a niño con un palo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Violan a niño con un palo