Violan a joven; iba a su trabajo

Violan a joven; iba a su trabajo

En la Avenida Campesinos Unidos ocurrió el ultraje.

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Una mujer sufrió de un ataque sexual en la Avenida Campesinos Unidos, cuando iba camino a su trabajo, la mañana de ayer; un tipo robusto la sometió y sació sus más bajos instintos.

Después de esta vejación, la ofendida junto con su madre, se trasladaron al departamento de Seguridad Pública para alertar a los uniformados, también buscaba proceder de manera legal.

El Juez Calificador en turno le dijo que en esta dependencia, no correspondían las denuncias, se tendrían que trasladar al Centro de Empoderamiento de la Mujer, en Ciudad Frontera.

Antes de ese procedimiento, ella fue atendida en la Comandancia por paramédicos de Cruz Roja, luego fue llevada hacia la Clínica 86 del Seguro Social, para ser atendida tras el ataque.

Leyda "N", vecina de la colonia Valle del Nogalar, manifestó que cuando salió camino hacia su trabajo cerca de las 7:40 horas de ayer, repentinamente fue abordada por un tipo.

El fulano logró someterla para luego introducirla a un baldío donde sació sus más bajos instintos, pese a las súplicas de la mujer que la dejara en paz, el tipo cometió el abuso, luego emprendió la huida.

La víctima proporcionó características de su agresor, pero no logró ser ubicado por los representantes del orden, ahora se espera que ya con la denuncia se logre dar con este violador que ronda por el área del Río Monclova.

Violan a joven; iba a su trabajo
Violan a joven; iba a su trabajo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Violan a joven; iba a su trabajo