Viola con un palo a joven detenido

Viola con un palo a joven detenido
Guadalupe Pérez/Reportera

 

El Comandante Ranger del GATEM, Carlos Francisco Reyes Cardona, fue denunciado la tarde de ayer ante el Ministerio Público por haber violado con un palo, a un joven detenido, en hechos ocurridos en el interior de la base del grupo táctico.

Fue la señora Guadalupe Flores Morales, conocida lideresa de colonia, abuela y madre de Osvaldo “N” de 25 años de edad, quien denunció que este martes, alrededor de las 15:00 horas, su nieto fue detenido en la colonia Elsa Hernández, junto a otro joven de nombre Miguel Ángel.

La abuelita reconoció que si bien Osvaldo tiene sus vicios, no es alguien problemático, y según Patricia, familiar de Miguel Ángel el otro detenido, los elementos GATEM los aseguraron con exagerada violencia, llevándoselos hacia la base del grupo táctico, donde los estuvieron torturando.

Fue hasta el día de ayer, que la señora Flores pudo hablar con su nieto, quien apenas la vio y le dijo que el Comandante Ranger lo había violado con un palo, mientras lo tenían en la base de GATEM, y que también fue brutalmente golpeado, lo cual era bastante evidente.

Por lo anterior, y aún con temor a represalias, la lideresa interpuso la denuncia contra el Comandante Ranger por violación con objeto diferente al natural ante el Ministerio Público, de donde los canalizaron con el médico legista para que certificara las lesiones internas.

Doña Guadalupe, remarcó que temen por su seguridad ante los constantes abusos, que se oye, que cometen los elementos de GATEM, pero aún así pide y exige que se haga justicia por la violación cometida contra su nieto.

 

Viola con un palo a joven detenido
Viola con un palo a joven detenido 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Viola con un palo a joven detenido