Vinculan a proceso al suegro violador

Vinculan a proceso al suegro violador
GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

Como parte de una medida cautelar un Juez optó por ordenar el uso de brazalete electrónico a Rafael Enrique I., por intento de violación a su propia nuera vinculándolo a proceso sin una prisión preventiva como lo había solicitado el Ministerio Público del Centro de Empoderamiento para Mujeres.

En la causa penal 149/2019 por el delito de tentativa de violación fue vinculado Rafael Enrique I. quién fue denunciado por su nuera Erika de haberse metido a la habitación en la que dormía,

Tras leerse los cargos y algunas testimoniales a puerta cerrada finalmente un juez determinó que este fuese vinculado, así como mantuvo la medida cautelar de uso del localizador electrónico por 3 meses, periodo que será el plazo de investigación.

Este concluirá el próximo 17 de julio del año en curso y se tendrá que presentar de nuevo el imputado para dar continuidad al proceso judicial en su contra; a la par de esto la víctima estará recibiendo apoyo por parte del Centro de Empoderamiento para las Mujeres.

Cabe indicar que los detalles sobre este caso como en otros de violación se mantiene bajo mucha reserva, sin embargo se sabe que el Ministerio Público del Centro de Empoderamiento había solicitado la prisión preventiva para el imputado, lo cual no fue considerado por el juez para la protección de la víctima y sólo dejó como medida cautelar el brazalete electrónico.

Vinculan a proceso al suegro violador
Vinculan a proceso al suegro violador 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vinculan a proceso al suegro violador