Vinculan a proceso a feminicida

Vinculan a proceso a feminicida
VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

“Lo que usted hizo tiene un alto grado de reproche social, moral y jurídico, es una conducta reprochable cometida en contra de una mujer; espero que este tiempo del proceso le ayude a reflexionar sobre el hecho realizado”, fueron las palabras del Juez Homero Salinas, para Arnulfo “N”, quien ayer fue vinculado a proceso por el delito de feminicidio cometido en perjuicio de Isabel “N”.

En la sala de audiencia del Centro de Justicia Penal, donde estuvieron presentes familiares tanto de la víctima como del imputado; el juez dijo considerar denigrante la forma en que el procesado se refirió a su pareja cuando le avisó a su madre que había matado a la “loca”, aunado al hecho de haberla arrastrado semidesnuda y dejar su cuerpo abandonado en la vía pública.

Por lo anterior en base al artículo 188 del Código Penal vigente, se aprobó la solicitud del Ministerio Público de vincular a proceso al imputado, tomando en cuenta cada uno de los datos de prueba presentados que justifican el delito y atribuyen que Arnulfo “N” es el presunto autor material del feminicidio.

El imputado continuará internado en el Centro Penitenciario de Saltillo, al mientras dure este proceso judicial, medida cautelar que también fue aprobada por el tribunal. Se otorgó un plazo de 4 meses para investigación complementaria a partir de hoy 26 de julio, por tanto, el juicio habrá de continuar el próximo 26 de noviembre.

Por su parte la representación de Arnulfo “N”, solicitó se realice una valoración psiquiátrica a su defendido, luego de que en días pasados atentó contra su vida causándose lesiones físicas, esto también con la finalidad de que se le proporcione la atención médica necesaria y medicamentos si así lo requiere.

ARNULFO “N” SE DESPIDE DE SUS FAMILIARES

El hoy imputado se despidió con abrazo de su madre y sus hijos que estuvieron presentes en la audiencia, denotando un rostro demacrado, unos kilos de menos y con mirada triste.

Arnulfo “N” es acusado de haber privado de la vida a Isabel “N”, quien fue su pareja sentimental por 6 años, y a quien presuntamente asesinó clavándole un cuchillo en el cuello.

Vinculan a proceso a feminicida
Vinculan a proceso a feminicida 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vinculan a proceso a feminicida