Vinculan a proceso a distribuidor de ‘packs’

Vinculan a proceso a distribuidor de ‘packs’
GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

Luego de una audiencia de 2 horas y media se logró vincular a proceso a al famoso distribuidor de fotografías íntimas de mujeres, Fernando Ricardo G. por el delito de violación a la imagen y la intimidad, sin embargo llevará el proceso en libertad.

Fue la tarde ayer cuando se desarrolló la continuidad de la audiencia inicial, siendo esta privada, así como tuvo una duración de 2 horas y media en donde se le logró imputarle las 5 acusaciones de mujeres que fueron víctimas de la comercialización ilegal de sus imágenes privadas.

Fernando Ricardo G., llegó y se fue de las instalaciones del Centro de Justicia limitándose a decir “sin comentarios” acompañado de una sarcástica sonrisa y caminando con total arrogancia y casi posando para las cámaras que daban cobertura a este caso.

En la carpeta 69/2019 quedó estipulado la vinculación a proceso del señalado por delito de violación a la imagen e intimidad de cinco víctimas, a las cuales además del plazo de 6 meses de investigación se le prohibió al imputado acercarse o molestar a las víctimas.

Tal plazo concluirá el próximo 29 de septiembre del año en curso y después de eso se programará la siguiente audiencia intermedia, al respecto el abogado defensor de las víctimas Ernesto Romero, dijo que durante la audiencia se hizo un llamado de atención hacia la mesa del imputado ya que alguno de los integrantes había sonreído mientras el juez daba su determinación, pidiendo respeto al proceso y a las afectadas; se presume que fue el propio Fernando Ricardo quién se estaba burlando al momento de escuchar que había sido vinculado.

En tanto el abogado defensor, dijo que al momento sus representadas piden justicia, además de eso respeto ya que esta situación en la que sus imágenes fueron distribuidas ilegalmente, son ellas las afectadas.

Vinculan a proceso a distribuidor de ‘packs’
Vinculan a proceso a distribuidor de ‘packs’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vinculan a proceso a distribuidor de ‘packs’