Vigilarán policletos y pedestres zona centro

Vigilarán policletos y pedestres zona centro

 

Las bicicletas serán rotuladas con los logotipos de la Policía Municipal Preventiva, para que la gente se pueda acercar a los elementos con confianza, si tienen algún reporte o queja lo hagan saber de inmediato
VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

FRONTERA, COAH. –La Dirección de Seguridad Pública, lanzó un proyecto piloto para reforzar la vigilancia en la Zona Centro, con elementos pedestres y policletos; la intención es resguardar la seguridad de los comercios durante esta época de mayor derrama económica.

Al respecto el Jefe de la Policía Municipal, Juan José Castilla Ramos, informó que a partir de ayer se empezó a trabajar en este plan, de entrada, se inició con 3 bicicletas, pero serán en total 4.

“En forma personal mandé arreglar para cubrir el primer cuadro de la Ciudad, con finalidad darles seguridad a los comercios, bancos y otros negocios, primero por “El Buen Fin”, y posteriormente para tener más vigilancia ahora que viene derrama económica de diciembre”.

Señaló que, las bicicletas serán rotuladas con los logotipos de la Policía Municipal Preventiva, para que la gente se pueda acercar a los elementos confianza, si tienen algún reporte o queja lo hagan saber de inmediato.

“Además, se asignaron por lo pronto 3 policías que andan haciendo presencia en la zona comercial, esto para inhibir el delito, ya que los delincuentes aprovechan las fechas de derrama económica para atracar a la gente.”

El Director de la Policía en Frontera, mencionó que, el Alcalde Florencio Siller Linaje, ya tiene conocimiento del plan y le pareció muy favorable, para la prevención de delito.

“También estaremos reforzando la vigilancia en centros comerciales, las patrullas van hacer presencia, porque son espacios donde hay delincuencia, farderos, farderas, asaltantes, ladrones que van arrebatar bolsa de mandado a las señoras”, añadió.

Vigilarán policletos y pedestres zona centro
Vigilarán policletos y pedestres zona centro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vigilarán policletos y pedestres zona centro