Vigilará PC balnearios inseguros

Vigilará PC balnearios inseguros

VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

FRONTERA, COAH. -El Departamento de Protección Civil realizará inspección en balnearios de la localidad, para evitar situaciones que pongan en riesgo a los visitantes, ya que por las altas temperaturas se registra mayor afluencia en estos lugares.

El Director de Protección Civil, Abraham Palacios, señaló que en la última inspección que se llevó a cabo en los centros recreativos, se hicieron observaciones menores, sin embargo, es importante que se cumpla al 100 por ciento con las medidas de seguridad.

Mencionó que, en esta temporada de intenso calor se incrementa la afluencia de visitantes, por tanto advirtió que no habrá tolerancia con los balnearios, si incumplen con el reglamento se procederá a la clausura, pues no se puede poner en riesgo a los visitantes.

Dijo que, se van hacer recorridos constantes en los centros recreativos, para verificar que están cumpliendo con el Plan de Contingencia, de lo contrario se procederá a aplicar las multas correspondientes.

“En estos días de mucho calor la gente acude con más frecuencia a los balnearios, por ello tenemos que estar muy al pendiente de la seguridad de las personas, se les ha indicado a los propietarios de estos lugares que deben cumplir con todas las normas, si detectamos algún tipo de irregularidad en los recorridos, vamos a proceder a la clausura”.

Recordó que en el municipio de Frontera son 8 los balnearios que están abiertos al público, todos pasaron por el operativo de revisión y en su momento se hicieron las observaciones para corregir irregularidades.

Vigilará PC balnearios inseguros
Vigilará PC balnearios inseguros 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vigilará PC balnearios inseguros