Vigilan venta de pirotecnia

Vigilan venta de pirotecnia

 

Se recorren misceláneas y establecimiento donde pudieran venderse este tipo de artefactos, hasta ahora no se ha detectado la venta ilegal
VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

CASTAÑOS, COAH. –Al dar a conocer que no está permitida la venta de pirotecnia en el municipio, el Director de Protección Civil, Israel Álvarez, dijo que ya se iniciaron inspecciones en negocios para verificar cumplan con esta disposición.

Manifestó que se están haciendo recorrido en misceláneas y establecimiento donde pudieran venderse este tipo de artefactos, hasta ahora no se ha detectado la venta ilegal.

En este sentido, advirtió sanciones para los propietarios de negocios, donde se detecte venta cuetes o cualquier especie de pirotecnia, ya que está prohibido a menos que se cuente con un permiso especial de la Secretaría de la Defensa Nacional.

“Se va proceder a confiscar el producto al no estar autorizado, nosotros notificamos la autoridad competente aplicara sanciones, al momento de hacer las inspecciones en caso de que estén vendiendo deben mostrar el permiso, sea puesto, tienda y también en puestos de las pulgas”.

El funcionario municipal, mencionó que en los cruceros también habrá revisiones; la intención es concientizar a las personas de que no hay autorización para la venta de juegos pirotécnicos, por cuestiones de seguridad.

“Podemos poner en peligro la vida de los niños, si no toman precauciones necesarias hay un riesgo de hasta perder un miembro del cuerpo”, añadió.

Vigilan venta de pirotecnia
Vigilan venta de pirotecnia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vigilan venta de pirotecnia