Vigilan que balnearios cumplan con la higiene

Vigilan que balnearios cumplan con la higiene
VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

FRONTERA, COAH. –Para prevenir las enfermedades gastrointestinales propias de la temporada, el Departamento de Salud vigila constantemente los balnearios de la localidad para verificar que se cumpla con medidas de higiene.

El Director de Salud, Ramiro Tijerina Rodríguez, señaló que en las inspecciones que se realizan de manera frecuente, se revisan las condiciones sanitarias, mantenimiento de equipos, albercas con cloración adecuada, regaderas, baños, entre otros puntos relacionados con la higiene.

Comentó que, con las altas temperaturas existe mayor afluencia en los balnearios, por lo tanto, es importante que se mantengan en condiciones adecuadas para prevenir enfermedades.

Recalcó que, se vigila que las instalaciones estén limpias y en orden, para garantizar una estancia segura a los ciudadanos que acuden a los centros recreativos.

Destacó que, la Secretaría de Salud también realiza inspecciones, para verificar el cumplimiento de la normatividad, en caso de detectar irregularidades se otorga un plazo para cubrir observaciones.

Vigilan que balnearios cumplan con la higiene
Vigilan que balnearios cumplan con la higiene 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vigilan que balnearios cumplan con la higiene