Vigilan Monclova con 14 operativos diarios

Vigilan Monclova con 14 operativos diarios

Realizan junta de seguridad regional en la sala de cabildo de la Presidencia Municipal, donde se coordinan con todas las corporaciones para mantener una región segura

ROBERTO ORTIZ / REPORTERO

Con 14 operativos diarios en los diferentes sectores de la localidad y sin descuidar puntos comerciales, Monclova sigue siendo una Ciudad segura en donde se trabaja en coordinación con todas las corporaciones, detalló el Alcalde Alfredo Paredes tras concluir la reunión sostenida con las corporaciones de todos los municipios de la región.

Fue en la sala de cabildo donde se realizó la reunión donde participaron tanto policías preventivas de los 13 municipios de la Región Centro, la Fiscalía del Estado, el Ejército, la Guardia Nacional y la Policía Federal, así como el Alcalde Alfredo Paredes.

Al concluir la reunión, el alcalde detalló que existe una gran coordinación que permite mantener una región más segura y que como resultado, se prevé que se incremente el paso de paisanos por la Carretera Federal 57, donde se establecerá un módulo de atención y un paradero de descanso.

Añadió que se incrementará el paso de los paisanos porque al ser Coahuila un Estado seguro, prefieren transitar por la 57 antes que pasaron por estados como Nuevo León o Tamaulipas y por ello, expuso el alcalde, se tienen la coordinación con todas las corporaciones, incluida la Policía Federal.

En cuanto a la Ciudad, dijo que se cuenta 14 operativos diarios en todos los sectores, sosteniendo que no se deja de lado ningún sector, además de que se tiene la presencia en sectores comerciales y bancarios donde además se trabaja por parte de las Guardia Nacional y el Ejército.

En un contexto general, Alfredo Paredes, detalló que se sigue trabajando para mantener la seguridad que la ciudadanía requiere y en donde la estrecha relación con todas las corporaciones es muy valiosa e importante.

Vigilan Monclova con 14 operativos diarios
Vigilan Monclova con 14 operativos diarios 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vigilan Monclova con 14 operativos diarios