Vigilan a SIMAS cámaras de video

Vigilan a SIMAS cámaras de video
FRANCISCO GARCIA/REPORTERO

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Porque las instalaciones de SIMAS son muy antiguas y no teníamos tanta inseguridad como otros años, decidimos instalar ocho cámaras de video con una inversión de 25 mil pesos, reveló el gerente Félix de la Rosa.

Aunque SIMAS no ha sufrido robos, en un principio se tenía proyectado elevar la barda de block con maya pero no hay suficiente presupuesto para construirlo, de ello ya tiene conocimiento la alcaldesa, dijo el gerente del sistema de agua.

“Ahorita cualquier persona pueda saltar la barda e introducirse a las oficinas o bodegas a causar daños o robar”, aclaró Félix de la Rosa.

Para prevenir daños a SIMAS, desde la semana pasada ocho cámaras de video en oficinas, patios, cajas y almacenes, monitorean movimientos las 24 horas del día, aunque de momento no están conectadas a seguridad Publica, “pero traigo una aplicación en mi celular y de aquí monitoreo todo”, aclaró Félix de la Rosa.

Las cámaras cuentan con una visión nocturna de alta fidelidad distribuida estratégicamente las cuales graban los siete días a la semana.

Las inversiones en equipo, rehabilitación de oficinas, cambio de motor al hidroclín, así como el mantenimiento y cambio de piezas mecánicas a los vehículos son financiadas por el propio departamento de SIMAS cuyo ciudadano ha confiado en el nuevo gobierno, agregó el funcionario de SIMAS.

Vigilan a SIMAS cámaras de video
Vigilan a SIMAS cámaras de video 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vigilan a SIMAS cámaras de video