Vigilan a ejidos con ‘Dron’

Vigilan a ejidos con ‘Dron’
REDACCIÓN/EL TIEMPO

SAN BUENAVENTURA, COAH. - El Departamento de Seguridad Pública realiza Operativos coordinados con el Estado y Municipios de la Región Centro apoyados por aeronave y dron en área rural y ranchos ganaderos.

Para reforzar la vigilancia con municipios aledaños la Dirección General de Seguridad Pública San Buenaventura implementó diferentes Operativos de Disuasión del Delito.

El recorrido inició en San Antonio de la Cascada visitando los ranchos, La Vaquita, La Chicharra, El Piloto, La Isla y brecha al camino real.

El Grupo de Armas y Tácticas de San Buenaventura junto a helicóptero del Gobierno Estatal y personal de Seguridad Pública en Ocampo, Cuatro Ciénegas, Lamadrid, Sacramento y Nadadores se sumaron a los trabajos de vigilancia en aeronave y terrestre de sus áreas cinegéticas.

Además este fin de semana se continúa en operativos de rutina con la Revisión de Documentación en carreteras y vigilancia en bares o negocios de venta de bebidas.

Participando las siguientes corporaciones:

*FUERZA COAHUILA AGRUPAMIENTO DE PROXIMIDAD SOCIAL*

*SEGURIDAD PÚBLICA NADADORES*

*SEGURIDAD PÚBLICA SAN BUENAVENTURA*

*POLICÍA DE INVESTIGACIÓN CRIMINAL*

En la administración que encabeza la Alcaldesa Gladys Ayala Flores por San Buenaventura, el Plan de Seguridad Pública es el más reforzado para garantizar a los ciudadanos y ganaderos prevención del delito junto a los tres órdenes de gobierno.

Vigilan a ejidos con ‘Dron’
Vigilan a ejidos con ‘Dron’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vigilan a ejidos con ‘Dron’