Vienen las finales

Vienen las finales

Los equipos del Mantenimiento Alto Horno y los Hidráulicos de Colada Continua pasaron a la final por el campeonato del Grupo B en la Liga Departamental de la Planta Dos de Altos Hornos de México.

Ya que ambos se impusieron en la ronda semifinal ante los equipos del Tratamiento de Agua y el Patio de Minerales respectivamente.

M. ALTO HORNO 4 TRATAMIENTO 3

El Mantenimiento del Alto H orno logra imponerse, aunque forma apurada ante el Tratamiento de Agua con marcador mínimo de cuatro goles contra tres.

Esto en un tremendo duelo futbolero, en donde los “horneros” tuvieron que remar contra corriente, pues los “hidráulicos” tomaron ventaja desde temprana hora.

Finalmente gana el Mantenimiento Alto Horno con dos goles de Héctor Enrique Sifuentes, uno de Gerardo de Jesús Gutiérrez y uno de Raúl Rebollar.

Mientras que por el Tratamiento de Agua Romario García se apunta con dos goles y Ali Carrillo con uno.

HIDRAULICOS CC 2 PATIO 1

En gran juego los Hidráulicos de Colada Continua lograron imponerse ante el Patio de Minerales con marcador global de dos goles contra uno.

Al finalizar los 90 minutos del juego, el marcador estaba empatado a un gol por bando, por lo que el triunfo se decidió desde los 11 pasos.

Por los Hidráulicos Johan Rodríguez abre la cuenta anotando a los seis minutos, pero Ciro Pérez anota el empate a los 46.

Vienen las finales
Vienen las finales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vienen las finales