Viene la Liga Jesús Moreno Borrego

Viene la Liga Jesús Moreno Borrego

La Liga de Béisbol del Club Deportivo y Social Astros se llamará a partir de esta temporada, “Jesús Moreno Borrego” en honor a la trayectoria que tuvo dentro del deporte rey.

En rueda de prensa celebrada por el Club Astros, se dio a conocer lo anterior además de dar a conocer la mencionada convocatoria que daremos a conocer por separado.

Jesús María Ervey Moreno Borrego nació en Monclova un 29 de abril de 1053 criado en el barrio de la calle Jesús Silva en plena zona centro.

Ahí empezó a jugar béisbol a la edad de ocho años e 1961 con el equipo Cachorros de la Calle Allende, en la entonces Ligas “Horacio Ejote Piña”

Desde muy chico empezó a demostrar sus habilidades con el guante y con el bat logrando campeonatos de batyeo en carias ocasiones.

Posteriormente en su adolescencia participó en las Ligas col la “Interbancaria” en la “Sobuca Méndez” y en la Salomón Jamín.

Ahí por sus cualidades defensivas fue invitado por equipos de Liga Mexicana como los Charros de Jalisco y los Diablos Rojos del México, en donde lamentablemente por cuestiones económicas y la necesidad de trabajar, no pudo asistir.

Posteriormente a su ingreso a Altos Hornos de México en 1971 siguiendo jugando en diversas ligas como la “8-80”, la “Tomás Martell” la “Burro Esquivel”, “Filiberto Mendoza” incluyendo la departamental de Ahmsa, en donde con sus títulos de bateo ayudó a conseguir múltiples campeonatos.

Actualmente se encuentra activo y ha sido seleccionado apra participar en Juegos de Estrellas y representar en varias ocasiones a Coahuila.

Juega en la Liga Veteranos de 5’ y 60 años en Monclova y Frontera en donde el año pasado fue nombrado el Jugador Más Valioso.

Viene la Liga Jesús Moreno Borrego
Viene la Liga Jesús Moreno Borrego 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Viene la Liga Jesús Moreno Borrego