Videovigilancia frenará robos

Videovigilancia frenará robos

9 escuelas robadas, el robo con violencia de un vehículo en Avenida Sidermex y robo de autopartes en inmediaciones del IMSS, Seguridad Pública reconoce e implementa nuevas estrategias

DOLORES GUERRERO/REPORTERA

Con la implementación de videovigilancia en puntos críticos de la Ciudad, se espera que haya mayor cobertura a la seguridad de Monclova; el Ayuntamiento instalará cámaras adicionales que monitorearán estas áreas.

El Director de Seguridad Pública, Fernando Adrián Olivas Jurado, dijo que a través del Gobierno del Estado se instalarán cámaras urbanas que en cualquier momento llegarán ya que se tiene la preparación electrónica para instalarse.

Adicional a esto, el Alcalde ordenó que se instalarán más cámaras para que el municipio tenga un monitoreo adicional, estas se colocarán en puntos que son críticos y donde se han estado registrando en los últimos días algunos robos.

El monitoreo de las cámaras del Gobierno del Estado estarán en el C4, y las cámaras adicionales que instalará el Ayuntamiento se colocará en Bomberos, mismas que se instalarán como complemento con las torres de vigilancia.

El Director, dijo que la instalación de cámaras permitirá frenar el robo, donde se da, cual es el modus operandi y dijo que se podrá seguir la ruta de las personas y ser un gran apoyo para el esclarecimiento de estos comportamientos con lo que se podrá hacer un cerco a la Ciudad.

En cuanto a las escuelas, dijo que se presentaron 9 robos en dos meses de las escuelas, fueron algunos aparatos de aire, minisplits y tubería de cobre, fueron los propios directores los que pudieron monitorear y reportar los daños en puertas y cercas.

De 330 escuelas que se vigilaron 9 resultaron dañadas en el oriente y una en el Fraccionamiento Azteca.

Videovigilancia frenará robos
Videovigilancia frenará robos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Videovigilancia frenará robos