Vicioso convulsiona

Vicioso convulsiona
DELIA TIJERINA REPORTERA/ EL TIEMPO

FRONTERA, COAH.- Un joven de apenas 23 años de edad, fue trasladado de urgencia hasta las instalaciones de la Clínica 9 del IMSS, luego de que éste convulsionara al exterior de su domicilio, al encontrarse bajo los efectos de las bebidas embriagantes y sustancias tóxicas.

Y es que fue cerca de las 02:00 horas de ayer, cuando la madre del toxicómano solicitó la detención de su hijo, pues éste se encontraba causando destrozos y escandalizando en su domicilio ubicado en la calle 20 de Noviembre de la colonia Occidental.

Al lugar arribaron los elementos de Seguridad Pública, quienes se disponían a realizar la detención del joven reconocido como “El Chimuelo”, además por sus múltiples detenciones por inhalar sustancias tóxicas.

Repentinamente éste cayó al suelo comenzando a convulsionar, lo que provocó que los elementos del Cuerpo de Bomberos se trasladaran también al sitio para brindar los primeros auxilios, mientras los oficiales de Seguridad Pública trataban de controlar la crisis.

Rápidamente, tras la llegada de socorristas, el joven fue abordado a la ambulancia y posteriormente trasladado a la Clínica 9 del Seguro Social donde fue estabilizado y reportado como estable.

Vicioso convulsiona
Vicioso convulsiona 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vicioso convulsiona