Viajan futbolistas a la copa Mazatlán

Viajan futbolistas a la copa Mazatlán

 

Con pago de inscripción, transporte y diferentes beneficios contribuye en la representación de San Buenaventura
REDACCIÓN/EL TIEMPO

SAN BUENAVENTURA, COAH.-  La Alcaldesa Gladys Ayala Flores, felicitó a los equipos de niños en fútbol femenil y varonil que representan a San Buenaventura en la copa de Fut 7 Mazatlán, Sinaloa.

De los cuales un equipo femenil y 3 varoniles viajaron el pasado martes a Mazatlán para competir en el torneo internacional.

A través del departamento Fomento Deportivo se apoyó con inscripción al equipo femenil de la colonia Benito Juárez que asciende a los 10 mil pesos y así mismo a una niña en cobertura de sus gastos.

También el equipo varonil fue apoyado en anticipo de transporte con la misma cantidad, además con permisos de sus actividades como boteo durante meses atrás.

La Alcaldesa Gladys Ayala Flores, deseó el mejor de los éxitos en esta bonita experiencia a las niñas y niños futbolistas que buscan poner en alto el nombre de San Buenaventura.

“Felicidades a los niños futbolistas y a los padres de familia por el esfuerzo para asistir con apoyo de entrenadores a este torneo de Fut 7, les deseamos mucho éxito pero sobre todo que disfruten esta grata experiencia que será parte de su crecimiento deportivo”.

Las niñas samboneneses que estudian también en la escuela Margarita Maza de Juárez de la colonia Benito enviaron un mensaje a la alcaldesa en agradecimiento a todas las peticiones que han hecho como equipo, desde el transporte para ir a la final de futbolito Bimbo hace cuatro meses en Piedras Negras, Coahuila compitiendo con equipos de todo el estado, traslado a más torneos de Monclova o Monterrey ahora la magnífica oportunidad de estar en Mazatlán, en fin las atenciones para el primer equipo de niñas sambonenses en fútbol.

El Director de Deportes, Javier Flores Rodríguez, junto al Regidor Jorge Garza, dijo que seguirán impulsando a los destacados deportistas del municipio como parte del Plan de Fomento Deportivo de la Alcaldesa Gladys Ayala.

Viajan futbolistas a la copa Mazatlán
Viajan futbolistas a la copa Mazatlán 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Viajan futbolistas a la copa Mazatlán